domingo, 21 de diciembre de 2014

Del cielo al infierno

Les ha costado pero han conseguido lo que querían, hasta el día 30 de Noviembre mi Atlético de Madrid venía viviendo unos tiempos muy bonitos, que han quedado empañados por el tan hablado y famoso incidente de 'Madrid río'. Antes de este hecho el atleti había conseguido muchas cosas impensables, ganar la liga de dos, acabar con esos 14 años de derrotas en los derbis, finalista en champions, ser respetado en Europa... Pero  desgraciadamente esto parece que se desvanece, y no por que se haya marchado algún jugador importante ( De las salidas nos hemos repuesto bastante bien) como muchos hubiesen querido, ni por un momento bajo de forma, tampoco por un vestuario dividido no, esto se  tambalea porque nos han atacado por nuestro punto más fuerte, la afición.

En mi opinión lo que sucedió en Madrid río poco tiene que ver con el fútbol por mucho que se empeñen en relacionarlo, cuando el fútbol es solo la excusa, pero como en este país en el que estamos el periodismo es bastante pésimo además de relacionar estos hechos con el fútbol se esfuerzan en criminalizar a toda la afición del Atleti, más concretamente al Frente Atlético. Pero la cosa no se queda ahí, ahora se han tomado unas 'medidas' para evitar la violencia o no fomentarla, medidas que se las miras bien poco evitan sólo consiguen encendernos a los aficionados. No insultar, ¿enserio? Da igual del equipo que seas ¿A quien no le ha salido un "Árbitro hijo de ****" o " X Cabrón" ? Más que violencia verbal yo esto lo veo como una liberación de tensión y adrenalina del momento, pero no ahora eso es violencia verbal. O prohibir la entrada a los ultras, lo sucedido fuera del Calderón es inadmisible, pero echar a todos por 4 tontos, que seguramente ni del Frente serían. Las medidas no han quedado ahí, otras personas no han podido acceder al estadio por llevar bufandas del tipo: Mi papá me hizo guapa, lista y antimadridista,o que hiciesen referencia a grupos ultra, cuando no se dan cuenta de que por portar bufandas así no te convierte en asesino, agresivo.  Estas medidas son un intento de quedar bien punto.

Bueno pues todo esto unido a una manipulación y vuelta de tuerca de la prensa han conseguido lo que no han podido con sus mentiras constantes de salidas de cualquier icono del club, si han conseguido dividir a la afición del Atleti. Para mi los dos últimos partidos del Calderón han sido durísimos, ver al Frente en silencio, ese que rugía de igual manera en segunda, en primera, contra el Madrid o contra el Albacete, el que preparaba esos tifos que emocionaban, ver que a estas personas ahora otras las pitan, y que no son gente de otra afición sino de la propia. Es en estos momentos malos cuando deberíamos unirnos más, de la unión nace la fuerza y eso mejor que nadie lo sabemos en el Atlético, pero no, hay gente que se lava el cerebro con la prensa a la que claramente molestamos desde que su liga bipolar la ha salido un competidor.
Es una pena, pero esto no hará que quiera menos a mi equipo no, esto ha echo que lo adore con más fuerzas que nunca. No me extiendo más que como me caliente no paro, y dicho esto ya he soltado todo lo que llevo dentro y me he desahogado bastante.

                                         ¡TE QUIERO INFINITO ATLETI! ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario