jueves, 29 de enero de 2015

Soldiers

Desde esta semana y como propósito que tenía de año nuevo estoy saliendo a hacer footing, tenía claro que llevaría música por lo cual preparé el reproductor. Hacia mucho que no lo escuchaba y allí estaban mis canciones de Linkin park que son perfectas para acompañarte en el ejercicio no son baladas que me duerman o depriman, son cañeras.
Una de las cosas por las que me encanta este grupo es su variedad de sonidos y de registros, no están encasillados en un estilo (metal) tienen canciones mas dulces, otras más fuertes, algunas con toques de punk y como olvidarme de los rap y rimas de Shinoda, los 'gritos' de Chester, tonos más electrónicos, van evolucionando pero siguen siendo ellos y ese estilo me gusta.

Total que decidí que serían la música que me acompañaría con el ejercicio, a pesar de estar en inglés me gusta leerme las traducciones para entender lo que dicen, intentar saber que intenta transmitir la canción. Pero es en ese momento que tu cabeza desconecta con el ejercicio cuando realmente he llegado a comprender mas canciones.

Una de ellas "Skin to bone" la creía solamente una canción que habla de una decepción, pero me he dado cuenta que no, habla de un matrimonio mas que fallido, 'de la piel al hueso' o lo que realmente entiendo yo ahí de la vida (piel) a la muerte (hueso) después de sigue
'mañana tomaremos ese camino, con las promesas que nos hicimos' (amarse hasta toda la vida por los votos del matrimonio) pero luego comienza a hablar de traiciones de como acaba odiando a su pareja. No tomaba esta canción por una tan 'oscura' pero a pesar de ello a mi su ritmo me atrapa.

Luego esta "Lost in the echo", perdido en el eco, esta canción si la entendí en su momento, pero al escucharla en ese momento me di cuenta que no es solo una canción que te dice que estés siempre al lado de las personas que quieres sino que hay un poco de a auto motivación a uno mismo a hacerse las fuerte tras cada mal momento.

Hacia tiempo que no escuchaba sus canciones tan detenidamente, había olvidado los mensajes que suelen llevar, el transfondo que tienen ( no todas pero si la mayoría de canciones), así que esto no lo voy a alargar más y voy a ponerme los vídeos de estas canciones que algunos son perfectos.

P.D: ¡El vídeo de Castle of glass es de lo mejor! ;)