martes, 23 de diciembre de 2014

Grabado en mi piel

Después de tres años de espera, de meditarlo, pensar el sitio, el diseño llegó el momento en que por fin me he hecho mis primeros tatuajes ( Y después de la experiencia se que caerá alguno más). Fueron dos, una frase (La gloria se consigue luchando) y la fecha en que se fundó mi atleti (MCMIII), no me los he hecho por hacer tienen ambos un significado muy especial al igual que diferente, la frase me ayuda a recordar que hay que luchar por todas las cosas que merecen la pena en la vida, que no hay que rendirse y algunas cosas un poco más personales, el número romano creo que no necesita explicación soy del atleti y lo llevo muy dentro y no hay más (Más que un sentimiento no trates de comprenderlo si no lo sientes).
Desde que lo tengo me han dicho desde el "ohh me encanta" el "¿Se borra?" "Te vas a arrepentir" o simplemente me miran con cara rara pero es que me da igual porque me puedo pasar las horas muertas mirándome los brazos y no cansarme. Es una sensación tan especial el saber que llevas cosas y sentimientos grabados en tu piel para toda la vida.

Lo que si me da una mezcla de rabia y pena es la gente que por miedo (al dolor a las agujas o a todo lo que conlleva) no se atreven a hacerse alguno. Yo como es normal iba nerviosa, ilusionada y cagada vaya, pero a la hora de la verdad no es el lobo como lo pintan el que piensas que va a ser un dolor infernal es una sensación molesta (no es un dolor comparable con otro no se es distinto) osea que por el dolor que no sea que no os atrevéis ;).

Lo que si veo una razón para pensárselo (desgraciadamente) es el que dirán en el día de mañana, soy consciente que llevar los brazos con tatuajes me cierra algunas puertas, que me van a llamar delincuente o no decírmelo pero si pensarlo o alguna de las muchas absurdeces  de personas que no tienen la mente un poco mas abierta y se quedan con las apariencias y estas a gran mayoría de veces engañan o son erróneas. A mi por el contrario la gente con tatuajes me llama más la atención me parece más especial no me preguntéis porque (además en su justa medida me ponen).
Bueno hasta aquí que me aburro pero tengo que atender algo a clase Jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario