sábado, 29 de noviembre de 2014

¿Quién hay detrás?

Bueno no sabía de que escribir, así que voy a hacerlo de lo que más conozco, de mi misma. Detrás del teclado me encuentro yo, Miriam, aquí van a algunas cosas sobre mi:
♠ Adoro la música, me podría pasar horas y horas escuchando música, sobre todo Estopa, mi rock, Melendi y algunas canciones que me gusten.
♠La cosa no queda ahí, además de escuchar música canto, después de lo cual puede suceder un diluvio o romperse todos los cristales de alrededor, vamos que canto mal pero disfruto cantando.
♠ Todo el mundo me llama Miriam o Miri aunque como a mi verdaderamente me gusta que me llamen es Eme o Mimi pero nadie lo hace 😥.
♠ Mi pasión es el Atlético de Madrid, es una forma de vida, un amor eterno, algo que llevas dentro y que no eres capaz de explicar ni entender.
♠ Adoro a mi principito, mi Koke, mi perro es lo más cariñoso y adorable que te puedes encontrar. Ojalá fuese eterno , no se que haría sin él.
♠ Una de las cosas que tengo que hacer es volver a París, pero la próxima vez espero que sea con novio, recorrer sus calles de nuevo, volver a la Torre Eiffel, recorrer el Senna, ir al Louvre y a Disney Land, suena a tópico pero siempre he querido hacer eso. También me gustaría viajar a más sitios ( Uruguay, La India, Bélgica, Italia y algunas ciudades de EEUU...) .
♠ Me gustan los chicos un poco más mayores que yo, sinceros, leales, un punto canalla, cariñosos y que compartan mi pasión por el fútbol, y si son del atleti ya perfecto, y para rematar si tienen tatuajes ya no se podría pedir más.
♠ Me encantan los tatuajes, tanto para mi como para los demás, sobre todo en los chicos podríamos decir que me ponen los que tienen tatuajes ( En su justa medida como todo ), yo próximamente me haré alguno que otro.
♠ Me fastidia mucho que se juzgue mal a los que tienen piercing y tatuajes, cuando los verdaderos "delincuentes" suelen ir en traje y corbata ( Esto como todo no hay se generalizar pero bastantes veces suele ser así).
♠ Soy de las pocas personas que aún quedan que prefiere los libros a las películas o series, siempre los libros son mejor. Adoro leer algún que otro libro 'ñoño' y los de fantasía. Mi libro favorito es "La gramática del amor".
♠ Me encantan los animales si pudiera tendría un zoológico en casa, algún camaleón, iguana, ranas, algún pez, y como no un perro y un gato. Aunque tener mi animal favorito sería imposible, me encantan los tigres ( he tenido ocasión de verlos tanto los normales como albinos) no hay animal más majestuoso pero fuero a la vez.
♠ Soy hija única, y no, no soy una consentida cosa que agradezco y de la que me siento muy orgullosa. Gracias a lo cual conozco el valor de las cosas y que hay que ganarlas con esfuerzo.
♠ Odio el tabaco no puedo con ello pagas para joderte los pulmones muy lógico.
♠ Tengo fobia a las cucarachas.
♠ Soy muy competitiva, una picada vaya, dime que no puedo hacer algo y yo me encargaré de demostrar como si puedo.
♠ No puedo con las injusticias son superiores a mi, aunque viviendo en el país que vivo he aprendido a curarme de espantos.
♠ Soy muy ñoña pero procuro no mostrar ese lado mio.
♠ Amo los audis y uno de mis sueños es tener uno.
♠ Quiero ser rubia, siempre he querido, y poder demostrar que la gente rubia no tiene por que ser tonta. ¡Que vivan los rubios!

No se que más poner así que hasta aquí ya escribiré más. 🙈 😘

jueves, 27 de noviembre de 2014

Amor de contenedor

Poco a poco los años pasan por mi y me voy dando cuenta que vivo en un mundo que no debería ser el mio. No soy mayor pero siento que debería haber vivido en un mundo donde de valoraran los detalles, que una mirada valiese más que mil palabras, que las últimas conexiones de Whatsapp no diesen lugar a tantas rayadas, un lugar donde sobren las palabras bonitas de tanto usarlas. En definitiva lo contrario en el que vivo, no digo que no haya gente que no merezca la pena pero sí que no abundan. 
Y como bien describe el título de este post vivimos en una sociedad en la que el amor es "amor de contenedor" de usar y tirar, un día amanezco sin poder vivir sin ti y al siguiente ya te he olvidado, debo de ser una loca pero yo no soy capaz ni de enamorarme o desenamorarme en un día, tampoco es que me considere una santa, pero hay que saber marcar unos límites que según pasan las generaciones van estando más y más difusos (para su desgracia ya se darán cuenta...) ahora cuanto más corta sea tu falda- vestido mejor eres. Ahora mismo para ver una bonita relación tienes que recurrir a alguna película o algún libro de los "Pastelosos" ( os recomiendo La gramática del amor  es más que perfecto), aunque bien es cierto que algunos rozan el límite y pasan a ser demasiado ñoños.




En definitiva vivimos en un mundo en bancarrota de ilusiones y sueños, que pensar diferente a los demás es malo y criticado, cuando realmente lo bonito es ser único y poder buscar la única pieza que en verdad encaje en tu puzzle, equivocarte en ese camino, probar con piezas que aunque sepas que no van a encajar quieres agotar todas las posibilidades, sobre todo disfrutar.
El amor es un infierno donde pasarías la eternidad.

Golpes en la luna

Los sueños son lo que nos mueve, el motor que nos da la vida y nos impulsa a seguir hacia delante. Es un principio extraño para un post pero de alguna manera quería introducir el tema y es que ( al menos para mi)  una de las cosas que me motivan y que me dan más fuerza es tener un objetivo, unas metas o sueños e intentar luchar por conseguirlos. Saber que al conseguir uno de mis propósitos podré mirar hacia atrás ver el camino recorrido, los baches, dificultades. Al ver todo lo pasado, ver lo que he sido y nunca me pensé capaz de hacer, eso es lo mejor, te da ese aliento que te impulsa y pasas de querer rozar el cielo a querer llegar a la luna.



Después de escribir esto puede que parezca una persona inconformista, pero ¿De que sirve vivir si no luchas por lo que anhelas?. En definitiva que podría decirse que practico el tan famoso "partido a partido" de mi GRAN CHOLO, aunque adaptado a mi sería "meta a meta".
Nadie dijo que fuese fácil, y es así muchas veces las metas que tenemos  parecen superarnos, en concreto estas son las que a mi me gustan (Me va todo lo difícil no lo puedo remediar), es en esos momentos donde nadie apostaría un euro por ti cuando hay que conseguir callar las bocas y demostrar de lo que eres capaz.
No todo tiene que ser ganar, si no consigo alguna meta también puedo aprender de la derrota, porque como bien dijo una vez alguien 'La gloria se consigue luchando' y no rindiéndose puede que simplemente haya que espirar tu momento para que suceda.
No me enrollo más mil besos ♥

Una forma de vida

Este blog debería haber visto la luz a finales de agosto, un tal día 22 del que guardo unos recuerdos más que perfectos.., pero por unas cosas o por otras (Recuperaciones, quien las haya sufrido sabe de que hablo) al final lo he tenido que posponer, hoy que tengo esta mañana libre voy a empezar a escribir. En este primer post os voy a hablar de una de mis pasiones, de mi forma de vida, el atleti. Si soy colchonera, sufridora, del "pateti", pupas como queráis decirlo una con el tiempo está harta de escuchar llamarla de mil maneras y de obviar las que "intentan" ofender.



Ser del atleti es especial, entiendes la vida de otra manera, y deseas ansiadamente que llegue el fin de semana para que llegue la hora del partido o lo que es lo mismo esos 90 minutos que te dan la vida. Ya ni os cuento cuando jugamos champions ( eso si es vida dos veces atleti en la semana). Podría tirarme horas y horas intentando explicar lo que se siente pero al final solo quien comparte mi locura entiende mi pasión. Pero más que una pasión yo lo llamaría estilo de vida,  que no hace falta lograr mil triunfos para ser grandes, que no importa perder batallas por que el destino te hará ganar la guerra y que además de tener a tu familia de sangre tienes a la de la Rivera del Manzanares. Aunque lo más importante que he aprendido es que perder a veces es ganar, esto lo viví aquella noche del 24 de mayo, durante 93 rozamos el cielo con los dedos pero el destino no quiso que hiciésemos historia ( Yo quiero pensar que sucedió porque algo muchísimo mejor nos espera), pero es ese uno de los días donde se demostró la grandeza  de mi atleti en ese instante en el que la copa fue entregada al campeón y solo era capaz de escuchar Atleti, atleti y más atleti en las gradas de Lisboa, en ese instante irremediablemente alguna lagrimilla de orgullo calló por mi mejilla, ese recuerdo se lo contaré a mis hijos con orgullo, los que espero que aprendan el valor de las cosas y que no todo es ganar que hay que luchar por alcanzar la gloria (vamos que les incularé los valores del Atleti).

Otro de los momentos que más recuerdo (de los mejores) es aquel 17 de Mayo, la final de copa del Rey. El partido comenzó, a los 13 minutos más o menos recuerdo que marcó Tristiano, y el madridismo del bar en que veía el partido celebraba ya el título y daba por hecha la goleada. Fue extraño pero algo dentro de mi me decía que iba a ser nuestro día a pesar de lo que dijese el marcador en aquel instante. Al cabo de unos minutos Diego Costa me empezaba a dar la razón, tras ese gol creo que solo se me oía a mi en el bar ( Creo que era la única colchonera). Los minutos pasaban y los nervios poco a poco se apoderaron de mi, pero en el minuto 98 Joao Miranda  hizo que ganáramos esa guerra. Era las fiestas de mi ciudad y ver que muchas personas iban con su camiseta del atleti de fiesta hizo esa noche incluso mejor. 

Seguiría escribiendo cosas, más y más  cosas, pero como empiece no paro y no quiero extender esto mucho más. 

Mil besos♥