martes, 23 de diciembre de 2014

Grabado en mi piel

Después de tres años de espera, de meditarlo, pensar el sitio, el diseño llegó el momento en que por fin me he hecho mis primeros tatuajes ( Y después de la experiencia se que caerá alguno más). Fueron dos, una frase (La gloria se consigue luchando) y la fecha en que se fundó mi atleti (MCMIII), no me los he hecho por hacer tienen ambos un significado muy especial al igual que diferente, la frase me ayuda a recordar que hay que luchar por todas las cosas que merecen la pena en la vida, que no hay que rendirse y algunas cosas un poco más personales, el número romano creo que no necesita explicación soy del atleti y lo llevo muy dentro y no hay más (Más que un sentimiento no trates de comprenderlo si no lo sientes).
Desde que lo tengo me han dicho desde el "ohh me encanta" el "¿Se borra?" "Te vas a arrepentir" o simplemente me miran con cara rara pero es que me da igual porque me puedo pasar las horas muertas mirándome los brazos y no cansarme. Es una sensación tan especial el saber que llevas cosas y sentimientos grabados en tu piel para toda la vida.

Lo que si me da una mezcla de rabia y pena es la gente que por miedo (al dolor a las agujas o a todo lo que conlleva) no se atreven a hacerse alguno. Yo como es normal iba nerviosa, ilusionada y cagada vaya, pero a la hora de la verdad no es el lobo como lo pintan el que piensas que va a ser un dolor infernal es una sensación molesta (no es un dolor comparable con otro no se es distinto) osea que por el dolor que no sea que no os atrevéis ;).

Lo que si veo una razón para pensárselo (desgraciadamente) es el que dirán en el día de mañana, soy consciente que llevar los brazos con tatuajes me cierra algunas puertas, que me van a llamar delincuente o no decírmelo pero si pensarlo o alguna de las muchas absurdeces  de personas que no tienen la mente un poco mas abierta y se quedan con las apariencias y estas a gran mayoría de veces engañan o son erróneas. A mi por el contrario la gente con tatuajes me llama más la atención me parece más especial no me preguntéis porque (además en su justa medida me ponen).
Bueno hasta aquí que me aburro pero tengo que atender algo a clase Jajaja.

domingo, 21 de diciembre de 2014

Adiós Diciembre, bienvenido enero

Llegó Diciembre y con él todo lo que estas fechas traen detrás, los gorros, botas, tardes de sofá y manta (mis favoritas), el chocolate caliente con churros, de volver a ver a parte de la familia y el frío, en definitiva es una época muy dulce, y también es hora de mirar atrás y ver que te ha aportado el año.
Este año yo podría definirlo en dos frases: "Las apariencias engañan." y "La gloria se consigue luchando." . Tengo muy claro que este no ha sido mi mejor año ni mucho menos, pero si podría decirse que es del que más he aprendido y me he dado cuenta que nada es lo que parece, que desgraciadamente el interés mueve más que los sentimientos y que de golpes se aprende. 

Desde hace unos años estas fechas no las disfruto tanto como antes, los huecos de en la mesa pesan bastante y veo inevitable no pensar durante la cena que faltan esos canapés que siempre preparaba mi tía o lo que mi abuelo hubiese contestado a las gracias de mi primo o simplemente cuantos años tendría mi prima en esos momentos y lo que disfrutaríamos juntas arreglándonos. Ya han pasado bastantes años desde que hay estos huecos en la mesa y se que inevitablemente con el tiempo serán más se que es ley de vida y por ello y por ellos he aprendido que hay que vivir "momento a momento" y disfrutar es lo querrían.

Dejando a un lado la parte triste de estas fechas, también hay cosas que me encantan, el llegar a casa de mi abuela y que nos empiece a todos los nietos a tirar fichas de porque aun no tenemos novi@, como ella nos dice " Con lo buenos mozos y mujercitas que estáis hechos y que desaprovechados estáis." y se va, este momento es muy top y lo adoro. También está el momento de hacer mazapán, de pringarse y de inventarse mil figuritas y de ponernos las botas y comernos la mitad durante el proceso ( Una pena que este año no haber estado, espero que me hayan dejado algo). Luego están las cenas en casa de mis otros abuelos, allí no te pringas tanto al hacer la cena, pero no se como mi abuela tiene mil clases de dulces y salados que al final te quedas encajada en la puerta y ni pasar puedes ( Una vez al año no hace daño ;) ), después de cenar no se como pero acabamos mis primos y yo jugando al monopoly de nuestros padres y picándonos con el GTA ( no se como pero acabamos con las PSP's y el GTA ) que por cierto no se me da nada mal.

También están los regalos de navidad, aunque esto perdió toda la gracia cuando descubrí el secreto, aunque también tenía sus ventajas elegía lo que realmente quería y los Reyes y Papá Noel  siempre acertaban.Luego está la lotería esa que nunca me tocará pero que siempre juego por "si es mi año" y nunca lo es pero bueno la ilusión está ahí, y todo hay que decirlo me encanta ver entero el sorteo e ir comprobando número a número a ver si el que sale está entre los míos, aunque nunca llego a aguantar mirando todos los números el sorteo entero, cuando sale el 'gordo' veo que no es el mío y ya pierde la gracia.

Son muchas las cosas que hacen que mi navidad haya perdido parte de su magia, pero la niña que aun hay en mi no puede evitar necesitar ese poquito de magia que hace que cada fin de año sea especial, y que me da fuerza para comenzar el siguiente año con nuevas metas y propósitos que cumplir, yo ya tengo dos uno evidentemente el típico el ejercicio que lo voy a necesitar y el otro disfrutar. Y hasta aquí ya no me extiendo más. 

  

Del cielo al infierno

Les ha costado pero han conseguido lo que querían, hasta el día 30 de Noviembre mi Atlético de Madrid venía viviendo unos tiempos muy bonitos, que han quedado empañados por el tan hablado y famoso incidente de 'Madrid río'. Antes de este hecho el atleti había conseguido muchas cosas impensables, ganar la liga de dos, acabar con esos 14 años de derrotas en los derbis, finalista en champions, ser respetado en Europa... Pero  desgraciadamente esto parece que se desvanece, y no por que se haya marchado algún jugador importante ( De las salidas nos hemos repuesto bastante bien) como muchos hubiesen querido, ni por un momento bajo de forma, tampoco por un vestuario dividido no, esto se  tambalea porque nos han atacado por nuestro punto más fuerte, la afición.

En mi opinión lo que sucedió en Madrid río poco tiene que ver con el fútbol por mucho que se empeñen en relacionarlo, cuando el fútbol es solo la excusa, pero como en este país en el que estamos el periodismo es bastante pésimo además de relacionar estos hechos con el fútbol se esfuerzan en criminalizar a toda la afición del Atleti, más concretamente al Frente Atlético. Pero la cosa no se queda ahí, ahora se han tomado unas 'medidas' para evitar la violencia o no fomentarla, medidas que se las miras bien poco evitan sólo consiguen encendernos a los aficionados. No insultar, ¿enserio? Da igual del equipo que seas ¿A quien no le ha salido un "Árbitro hijo de ****" o " X Cabrón" ? Más que violencia verbal yo esto lo veo como una liberación de tensión y adrenalina del momento, pero no ahora eso es violencia verbal. O prohibir la entrada a los ultras, lo sucedido fuera del Calderón es inadmisible, pero echar a todos por 4 tontos, que seguramente ni del Frente serían. Las medidas no han quedado ahí, otras personas no han podido acceder al estadio por llevar bufandas del tipo: Mi papá me hizo guapa, lista y antimadridista,o que hiciesen referencia a grupos ultra, cuando no se dan cuenta de que por portar bufandas así no te convierte en asesino, agresivo.  Estas medidas son un intento de quedar bien punto.

Bueno pues todo esto unido a una manipulación y vuelta de tuerca de la prensa han conseguido lo que no han podido con sus mentiras constantes de salidas de cualquier icono del club, si han conseguido dividir a la afición del Atleti. Para mi los dos últimos partidos del Calderón han sido durísimos, ver al Frente en silencio, ese que rugía de igual manera en segunda, en primera, contra el Madrid o contra el Albacete, el que preparaba esos tifos que emocionaban, ver que a estas personas ahora otras las pitan, y que no son gente de otra afición sino de la propia. Es en estos momentos malos cuando deberíamos unirnos más, de la unión nace la fuerza y eso mejor que nadie lo sabemos en el Atlético, pero no, hay gente que se lava el cerebro con la prensa a la que claramente molestamos desde que su liga bipolar la ha salido un competidor.
Es una pena, pero esto no hará que quiera menos a mi equipo no, esto ha echo que lo adore con más fuerzas que nunca. No me extiendo más que como me caliente no paro, y dicho esto ya he soltado todo lo que llevo dentro y me he desahogado bastante.

                                         ¡TE QUIERO INFINITO ATLETI! ❤