sábado, 29 de noviembre de 2014

¿Quién hay detrás?

Bueno no sabía de que escribir, así que voy a hacerlo de lo que más conozco, de mi misma. Detrás del teclado me encuentro yo, Miriam, aquí van a algunas cosas sobre mi:
♠ Adoro la música, me podría pasar horas y horas escuchando música, sobre todo Estopa, mi rock, Melendi y algunas canciones que me gusten.
♠La cosa no queda ahí, además de escuchar música canto, después de lo cual puede suceder un diluvio o romperse todos los cristales de alrededor, vamos que canto mal pero disfruto cantando.
♠ Todo el mundo me llama Miriam o Miri aunque como a mi verdaderamente me gusta que me llamen es Eme o Mimi pero nadie lo hace 😥.
♠ Mi pasión es el Atlético de Madrid, es una forma de vida, un amor eterno, algo que llevas dentro y que no eres capaz de explicar ni entender.
♠ Adoro a mi principito, mi Koke, mi perro es lo más cariñoso y adorable que te puedes encontrar. Ojalá fuese eterno , no se que haría sin él.
♠ Una de las cosas que tengo que hacer es volver a París, pero la próxima vez espero que sea con novio, recorrer sus calles de nuevo, volver a la Torre Eiffel, recorrer el Senna, ir al Louvre y a Disney Land, suena a tópico pero siempre he querido hacer eso. También me gustaría viajar a más sitios ( Uruguay, La India, Bélgica, Italia y algunas ciudades de EEUU...) .
♠ Me gustan los chicos un poco más mayores que yo, sinceros, leales, un punto canalla, cariñosos y que compartan mi pasión por el fútbol, y si son del atleti ya perfecto, y para rematar si tienen tatuajes ya no se podría pedir más.
♠ Me encantan los tatuajes, tanto para mi como para los demás, sobre todo en los chicos podríamos decir que me ponen los que tienen tatuajes ( En su justa medida como todo ), yo próximamente me haré alguno que otro.
♠ Me fastidia mucho que se juzgue mal a los que tienen piercing y tatuajes, cuando los verdaderos "delincuentes" suelen ir en traje y corbata ( Esto como todo no hay se generalizar pero bastantes veces suele ser así).
♠ Soy de las pocas personas que aún quedan que prefiere los libros a las películas o series, siempre los libros son mejor. Adoro leer algún que otro libro 'ñoño' y los de fantasía. Mi libro favorito es "La gramática del amor".
♠ Me encantan los animales si pudiera tendría un zoológico en casa, algún camaleón, iguana, ranas, algún pez, y como no un perro y un gato. Aunque tener mi animal favorito sería imposible, me encantan los tigres ( he tenido ocasión de verlos tanto los normales como albinos) no hay animal más majestuoso pero fuero a la vez.
♠ Soy hija única, y no, no soy una consentida cosa que agradezco y de la que me siento muy orgullosa. Gracias a lo cual conozco el valor de las cosas y que hay que ganarlas con esfuerzo.
♠ Odio el tabaco no puedo con ello pagas para joderte los pulmones muy lógico.
♠ Tengo fobia a las cucarachas.
♠ Soy muy competitiva, una picada vaya, dime que no puedo hacer algo y yo me encargaré de demostrar como si puedo.
♠ No puedo con las injusticias son superiores a mi, aunque viviendo en el país que vivo he aprendido a curarme de espantos.
♠ Soy muy ñoña pero procuro no mostrar ese lado mio.
♠ Amo los audis y uno de mis sueños es tener uno.
♠ Quiero ser rubia, siempre he querido, y poder demostrar que la gente rubia no tiene por que ser tonta. ¡Que vivan los rubios!

No se que más poner así que hasta aquí ya escribiré más. 🙈 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario