jueves, 27 de noviembre de 2014

Golpes en la luna

Los sueños son lo que nos mueve, el motor que nos da la vida y nos impulsa a seguir hacia delante. Es un principio extraño para un post pero de alguna manera quería introducir el tema y es que ( al menos para mi)  una de las cosas que me motivan y que me dan más fuerza es tener un objetivo, unas metas o sueños e intentar luchar por conseguirlos. Saber que al conseguir uno de mis propósitos podré mirar hacia atrás ver el camino recorrido, los baches, dificultades. Al ver todo lo pasado, ver lo que he sido y nunca me pensé capaz de hacer, eso es lo mejor, te da ese aliento que te impulsa y pasas de querer rozar el cielo a querer llegar a la luna.



Después de escribir esto puede que parezca una persona inconformista, pero ¿De que sirve vivir si no luchas por lo que anhelas?. En definitiva que podría decirse que practico el tan famoso "partido a partido" de mi GRAN CHOLO, aunque adaptado a mi sería "meta a meta".
Nadie dijo que fuese fácil, y es así muchas veces las metas que tenemos  parecen superarnos, en concreto estas son las que a mi me gustan (Me va todo lo difícil no lo puedo remediar), es en esos momentos donde nadie apostaría un euro por ti cuando hay que conseguir callar las bocas y demostrar de lo que eres capaz.
No todo tiene que ser ganar, si no consigo alguna meta también puedo aprender de la derrota, porque como bien dijo una vez alguien 'La gloria se consigue luchando' y no rindiéndose puede que simplemente haya que espirar tu momento para que suceda.
No me enrollo más mil besos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario