jueves, 27 de noviembre de 2014

Una forma de vida

Este blog debería haber visto la luz a finales de agosto, un tal día 22 del que guardo unos recuerdos más que perfectos.., pero por unas cosas o por otras (Recuperaciones, quien las haya sufrido sabe de que hablo) al final lo he tenido que posponer, hoy que tengo esta mañana libre voy a empezar a escribir. En este primer post os voy a hablar de una de mis pasiones, de mi forma de vida, el atleti. Si soy colchonera, sufridora, del "pateti", pupas como queráis decirlo una con el tiempo está harta de escuchar llamarla de mil maneras y de obviar las que "intentan" ofender.



Ser del atleti es especial, entiendes la vida de otra manera, y deseas ansiadamente que llegue el fin de semana para que llegue la hora del partido o lo que es lo mismo esos 90 minutos que te dan la vida. Ya ni os cuento cuando jugamos champions ( eso si es vida dos veces atleti en la semana). Podría tirarme horas y horas intentando explicar lo que se siente pero al final solo quien comparte mi locura entiende mi pasión. Pero más que una pasión yo lo llamaría estilo de vida,  que no hace falta lograr mil triunfos para ser grandes, que no importa perder batallas por que el destino te hará ganar la guerra y que además de tener a tu familia de sangre tienes a la de la Rivera del Manzanares. Aunque lo más importante que he aprendido es que perder a veces es ganar, esto lo viví aquella noche del 24 de mayo, durante 93 rozamos el cielo con los dedos pero el destino no quiso que hiciésemos historia ( Yo quiero pensar que sucedió porque algo muchísimo mejor nos espera), pero es ese uno de los días donde se demostró la grandeza  de mi atleti en ese instante en el que la copa fue entregada al campeón y solo era capaz de escuchar Atleti, atleti y más atleti en las gradas de Lisboa, en ese instante irremediablemente alguna lagrimilla de orgullo calló por mi mejilla, ese recuerdo se lo contaré a mis hijos con orgullo, los que espero que aprendan el valor de las cosas y que no todo es ganar que hay que luchar por alcanzar la gloria (vamos que les incularé los valores del Atleti).

Otro de los momentos que más recuerdo (de los mejores) es aquel 17 de Mayo, la final de copa del Rey. El partido comenzó, a los 13 minutos más o menos recuerdo que marcó Tristiano, y el madridismo del bar en que veía el partido celebraba ya el título y daba por hecha la goleada. Fue extraño pero algo dentro de mi me decía que iba a ser nuestro día a pesar de lo que dijese el marcador en aquel instante. Al cabo de unos minutos Diego Costa me empezaba a dar la razón, tras ese gol creo que solo se me oía a mi en el bar ( Creo que era la única colchonera). Los minutos pasaban y los nervios poco a poco se apoderaron de mi, pero en el minuto 98 Joao Miranda  hizo que ganáramos esa guerra. Era las fiestas de mi ciudad y ver que muchas personas iban con su camiseta del atleti de fiesta hizo esa noche incluso mejor. 

Seguiría escribiendo cosas, más y más  cosas, pero como empiece no paro y no quiero extender esto mucho más. 

Mil besos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario