miércoles, 11 de febrero de 2015

La llave maestra

Cómo bien decían The Beatles All you need is love, y es que el amor acaba siendo la fuerza más grande. Él único capaz de despertar el corazón más dormido. El amor es el gran motor de la vida, la llave maestra que abre las puertas a otra perspectiva de mundo. Es así de simple, que no fácil. Llega el invierno y con lo que ello conlleva el frío, la época de usar novio, si de usar porque todos acaban caminando hacia el mismo lado siguiendo una moda, atrapados como por la canción del momento. Y si digo usar novio, porque no es un amor real es el intento de buscar amores imposibles en largo período de tiempo antes del 14 de febrero, ¿Por qué? Es la moda, queda muy bonito proclamar un amor de hace 4 días en un día en el que muchos lo hacen por miedo a sentirse solos.

A veces ni siquiera es miedo a la soledad, es sentirse diferente no seguir el camino de purpurina, el bonito, el bien visto por los demás, a mi personalmente me encanta llevar la contraria, ir contra lo que los demás consideran correcto, trazar mi propio camino, que no mejor pero si totalmente mio y mi amor de invierno puede esperar que yo voy en busca de un amor real.

San Valentín ya ha pasado y es por lo que lo escribo después porque cada vez menos entienden que si algo es verdadero no existe tiempo o como el amor, cuando es verdadero, es eterno.
Quizá el problema es el miedo a equivocarse, pero entonces ya estás equivocado ¿Y si correr ese riesgo que tanto miedo te da te lleva a conseguir lo inimaginable? Quizá el problema es que no han aprendido desde pequeños que no hay que conformarse hay que seguir subiendo escalones, seguir luchando por lo soñado. ¿Rendirse? Esa palabra debe erradicarse del vocabulario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario